Las ideas de los niños sobre el aprendizaje: conocerlas y potenciarlas
Al aprender no sólo cambia lo que el aprendiz conoce, percibe, siente y valora acerca del mundo, sino que en el curso de ese proceso, ta...
La formación docente para la educación infantil en Argentina.
Viviendo la música a través del álbum ilustrado
Viviendo la música a través del álbum ilustrado Ivet Farrés Cullell Universidad de Girona Rita Ferrer Miquel Escuela de Músic...
¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia?
¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia? Daniel Cebrián-Robles, Antonio Joaquín Franco-Mariscal Este trabajo desc...
Una lucha por la paz
Lola Cabrera: «No incluyo a filósofas por ser mujeres, ni españolas, sino por ser grandes pensadoras»
La evidencia en la prácticaEvidencia aplicadaDescripción
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Los alumnos y las alumnas se autorregulan y corregulan a partir de utilizar infografías y...
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula
La experiencia se centra en la elaboración de programas personales para la mejora de la fuerza-resistencia, aplicando aprendizajes adqui...