Gestión del aula
ContextoSon las 11:15 de un martes del mes de mayo. Llego al instituto. Voy a observar dos clases de ESO: una de matemáticas de primero ...
LA TRANSFERIBILIDAD DE LAS EVIDENCIAS EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora de la educación, también tú, lectora, lector, que lees nu...
No basta con decirles adiós
No basta con decirles adiós Cuando escribo, buena parte de las compañeras y los compañeros de secundaria estarán preparando desped...
Relaciones familia y escuela en un curso marcado por la COVID-19. Respuestas saludables
Relaciones familia y escuela en un curso marcado por la COVID-19. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan. Queremos dis...
Mejorar el aprendizaje de la química a través de actividades en contexto
Bosques y cambio climático
Una relación muy estrecha Somos parte del problema, pero también somos parte de la solución. Debemos replantearnos nuestro modelo econ&...
Preguntas interesantes que dan sentido al aprendizaje
Reseña
Azar y probabilidad en matemáticas FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, A. Madrid. Catarata, 2021 El libro está estructurado en una introducción, se...