Mates en la Vila
La visita al pueblo viejo de Valderrobres merece la pena desde muchos puntos de vista. Perderse por sus calles empinadas, admirar el pais...
Alumnos y profesores franceses. Ante la articulación historia-patrimonio
Regularmente el Ministerio de Educación francés, mediante la intervención de los programas oficiales relativos a la enseñanza de la h...
Jordi Ibáñez. El aprendizaje servicio de unos Jóvenes por el Barrio
Con las familias: Ser espejo de identidades
Daniel Barrero: «No entiendo al maestro como una fuente de sabiduría ni como la solución, sino...
Daniel Barrero: «No entiendo al maestro como una fuente de sabiduría ni como la solución, sino como alguien que ayuda a llegar a la res...
Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base
Tu experiencia cuenta
Este proyecto colaborativo surge a partir de la interacción de profesorado en la red y parte de una reflexión acerca de aquellos alumno...
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...