El desarrollo profesional del profesor de matemáticas
CARRILLO YAÑEZ, José CONTRERAS GONZÁLEZ, Luis Carlos Servicio de Publicaciones de la Universidad de HuelvaHuelva, 1998Si durante una ...
Comisiones sociales en los centros escolares
Chicos y chicas con alta agresividad verbal y no verbal, con una cierta carencia de límites en cuanto a su comportamiento. Su autoestima...
Los procedimientos seguidos en la evaluación en matemáticas
Convendría decir, para comenzar este artículo, que los procedimientos seguidos para la evaluación en matemáticas, y más concretament...
“Projecte Natura”: una experiencia de formación compartida entre profesionales de institutos y l...
La idea de realizar esta experiencia de formación compartida entre los profesionales de la educación reglada y de la educación social,...
El abordaje de las drogodependencias en los servicios sociales municipales de Vilafranca del Pene...
Este artículo intenta proporcionar, desde una perspectiva histórica, datos concretos sobre la práctica profesional y el desenvolvimien...
Familia y educación en valores
En estas páginas que siguen hacemos un comentario al informe que el INCE (1998) realizó hace unos meses titulado Elementos para un diag...
Experiencia de trabajo a partir de centros de interés. Pautas transferibles a otros contextos ed...
El CP Escritor Alfonso Grosso es un centro ubicado en un barrio periférico sevillano y cuenta con tres líneas de educación infantil y ...