Innovar en educación física
¿Qué significa innovar en educación física?Del mismo modo como sucede en cualquier área de conocimiento vinculada a las ciencias de ...
La evaluación desde la perspectiva comprensiva
El modelo comprensivo pretende un cambio metodológico en la enseñanza de los deportes. Surge del descontento de sus precursores con el ...
Enseñanza de las matemáticas en 2.º de bachillerato
Rosa Liarte: «Con mis pódcast lo que busco es dar voz a esos profesionales de la educación que...
Rosa Liarte: «Con mis pódcast lo que busco es dar voz a esos profesionales de la educación que tienen tanto que contar y enseñar&#...
La evidencia en la práctica: Significatividad y funcionalidad. Conectando mapas conceptuales, mu...
L'evidència en la pràctica: Conectando mapas conceptuales, murales y neuronas para un aprendizaje significativo y funcional Evidencia a...
Autoestima docente
La idea fuerza que moviliza la argumentación de esta editorial es la autoestima decente; perdón, la autoestima docente. Dentro de un cole...
¿Qué podemos evaluar en la escuela?
Grupo de Investigación Hazitegi Se ha hablado en el monográfico sobre el hecho de que tradicionalmente se ha puesto el foco de la evaluac...
La evidencia en la práctica
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada El proceso participativo del alumnado en la construcción de los grupos de convivencia y t...