Con las familias
Posibilidades integradoras de tecnologías y soportesfronteratête-a-têteintegran, vídeos digitalizados, el ordenador en la tele.Qué h...
Las TIC en la educación infantil, ¿una nueva competencia básica?
En las escuelas, el dominio de las TIC ya se considera una competencia instrumental básica al mismo nivel que la lectura, la escritura o...
¿Qué aportan las relaciones de amistad al desarrollo infantil?
La relación de amistad es un vínculo afectivo que une al niño con los compañeros y compañeras haciéndole sentirse miembro del grupo...
¡Mira, Brasil!
Reconozco que hasta no hace mucho tiempo, he sido reacia a utilizar ciertos materiales, instrumentos (como el caso de las nuevas tecnolog...
Bienvenidos al nuevo mundo
La "era de la Información"Muchas han sido las circunstancias que han preparado el terreno para el advenimiento de esta nueva era, pero e...
Las nuevas tecnologías en educación infantil
Cómo introducirlas en el currículumHay que tener en cuenta que las nuevas tecnologías no son un fin en sí mismas, sino que constituye...
¡Regala tiempo!
El tópico de la botella medio vacía o medio llena tiene una analogía relacionada con el tiempo que aparece en diversos momentos (el ca...
¿Cómo lo hacemos? Hablan las escuelas
BEBÉS Informe segundo trimestreESCUELA INFANTIL ES MUSSOL. CIUTADELLA (MENORCA). 0-3 AÑOS1. Ciclo o nivel: Nuestra escuela, Es Mussol, ...