Ciencias sociales y educación infantil

Cuando despertó, el mundo estaba allí

Biblioteca Infantil (español) - Número: 41 (September 15)

ISBN / EAN : 9788499806501 - ISBN / EAN PDF: 9788499806532 - ISBN / EAN EPUB: 9788499806556

97.621,40$92.740,33$ IVA incluido

Productos digitales no tienen gastos de envío

Propuestas prácticas de carácter interdisciplinar que abordan las tres áreas del segundo ciclo de educación infantil: el descubrimiento de uno mismo y de los otros, el descubrimiento del entorno y la comunicación y el lenguaje.

Información del contenido

Resumen

Propuestas didácticas para trabajar los contenidos de educación infantil desde una perspectiva global. Se ofrecen actividades de enseñanza-aprendizaje que contribuyen al desarrollo de la creatividad, el pensamiento divergente, el pensamiento complejo y las inteligencias múltiples. Las metodologías a partir de las cuales se desarrollan las propuestas prácticas planteadas son los centros de interés, el método de descubrimiento del medio y los proyectos de trabajo global.

El enfoque global de las ciencias sociales que interrelaciona los conceptos de todas las disciplinas (arte, filosofía, geografía e historia) está presente en las propuestas prácticas de carácter interdisciplinar que se ofrecen en el libro, abordando las tres áreas del segundo ciclo de educación infantil: el descubrimiento de uno mismo y de los otros, el descubrimiento del entorno y la comunicación y el lengua