Perspectiva de género, música, arte y educación

Análisis y Estudios / Ediciones universitarias - Número: 29 (September 21)

ISBN / EAN : 9788418627514 - ISBN / EAN EPUB: 9788418627521

133.850,18$127.157,67$ IVA incluido

Productos digitales no tienen gastos de envío

El libro ofrece un camino para sensibilizar sobre las diversas violencias de género que afectan al dominio artístico y al ámbito educativo y para desafiarlas facilitando claves y experiencias pedagógicas que contribuyan a la consolidación de la coeducación.

Información del contenido

Resumen

Prólogo de Marina Subirats

La educación artística proporciona herramientas para desarrollar la experiencia sensible, la inteligencia creadora y crítica, y el autoconocimiento, posibilitando la generación de un conocimiento compartido vivo y plural, que se nutre de voces y sensibilidades múltiples. Este es el camino que proponemos en este libro.

Desde el marco de la innovación tecnológica, y a través de variadas propuestas coeducativas artísticas y musicales llevadas a cabo en aulas de diferentes contextos y con una mirada feminista, ofrece a todas las personas profesionales de la educación, un camino para sensibilizar sobre las diversas violencias de género que afectan al dominio artístico y al ámbito educativo y desafiarlas facilitando claves y experiencias pedagógicas que contribuyan a la consolidación de la coeducación.