EVALUAR EN LA ESCUELA / ATENCION AL ALUMNADO CON NEE / COMUNIDADES DE APREND.

Revista Aula - Número: 72 (June 98)

ISBN / EAN : 1131-995X

14.754,36$ IVA incluido

Productos digitales no tienen gastos de envío

Evaluación en educación infantil.

Hoy en día la evaluación es un tema actual; es una preocupación y una exigencia relativamente nueva, no sólo en educación, sino también en otros contextos sociales, políticos o empresariales. Tampoco sería adecuado plantear la evaluación como un proceso reciente. La evaluación es el momento o componente de valoración que comporta o debería comportar cualquier actuación profesional. Nos proponemos llevar a cabo un programa, una tarea, unas actuaciones para conseguir determinados objetivos y a partir de determinados criterios; planificamos y realizamos las actuaciones necesarias y, una vez lo hemos llevado a cabo, reflexionamos y valoramos el proceso y los resultados conseguidos. La evaluación forma, pues, parte de toda actuación que pretenda incorporar una cierta reflexión y cuestionamiento de lo que se realiza u observa a simple vista.

Información del contenido

Autores

AA.VV., Blanca Amigó Oliveros, Xavier Basté Ribera, Tate Bonany Jané, Roser Caballé Vidal, Teresa Calverol Llauró, Isabel Cantón Mayo, Marta Carranza Gil-Dolz, Cèsar Coll i Salvador, Joan de Diego Navalón, Ascensió Díez de Ulzurrun Pausas, Nicolás Domínguez Muñoz, Ramón Flecha García, Teresa Huguet Comelles, David Huguet Mora, Patricia Ibarra Martínez, Julián Lavado Martín, Anna Lladonosa Usall, Josep Martí Olivella, Candelaria Mingorance Martín, Berta Miquel Josa, Lourdes Molina Simó, Montserrat Muñoz Diestre, Pilar Pérez Esteve, Editorial Planeta, Elisabet Ribes Riera, Mercedes Ríos Hernández, M. Carmen Rodríguez Jordana, Oscar Sarramia Farré, Catalina Sbert Rosselló, Maite Sbert Rosselló, FRANCESC SEGU MELIS, Silvia Soriano Dieste, Mary Valero Bretones, Esther Vilalta Casas, Hilda Weissmann, Vicent Roig Estruch

Colecciones

Revista Aula