
La evaluación centrada en el contexto
Revista Aula Infantil - Número: 651 (febrero 22) - ISBN / EAN: 1577-5615
Autores
Itziar Arregi Landa, Alexander Barandiaran Arteaga, Raquel Benedito Pérez, Alfonso Caño Reyero, Sandra Debesa Olivella, Laura Espejo Marín, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Iñaki Larrea Hermida, Alexandra Mediavilla Rodríguez, Antònia Payeras Cladera, Sandra Racionero Plaza, Henar Rodríguez Navarro, Manuel Sainz Fernández, Eider Salegi Arruti, Bernardino Salinas Fernández, Miriam Sánchez Rubio, Natàlia Torrent Queralt, Joan Turu Sánchez, Marta Vilar Recasens, Gabriel Diaz Cobos, Carme Flores Muxí, Teresa Franquesa Codinach, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Diana Comes Rius, Àngels Geis Balagué, Marina Ruano Garau, Irati Sagardia, Llorenç Gimeno Ferrer, Natalia Pueyo Ayhan, Núria Vouillamoz Pajaro, Antoni Santisteban Hernández
Etapas:
Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria Obligatoria (ESO), Formación del profesorado, General, Universidad
Categorías del producto:
Acción comunitaria, Álbum ilustrado, Aprendizaje y desarrollo motores, Atención a las familias, Biblioteca/mediateca, Competencia para aprender a aprender, Competencia social y ciudadana, Comprensión lectora, Corresponsabilidad, Cuento, Cuentos y literatura infantil, Educación medioambiental, Educación para la sostenibilidad, Enseñanza-Aprendizaje. Estilos/procesos internos de enseñanza-aprendizaje., Escuelas sostenibles, Evaluación de la acción docente, Evaluación integradora, Figuras relevantes, Filosofía en la escuela, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Gestión del aula, Información de la evaluación, Investigación-acción, Juegos de normas y de mesa, Legislación educativa, Literatura infantil/juvenil, Neurociencias/neuroeducación, Observación, Observar y explorar entorno inmediato, Organización y participación de las familias, Pautes d'observació, Programas de educación medioambiental, Psicomotricidad, Razonamiento matemático, Relaciones interactivas, Roles del profesorado, Rutinas educativas, Talleres, Técnicas y recursos para la evaluación, Uso de la fotografía
Colecciones: