
REVISTA AULA DE INFANTIL – 116 (SEPTIEMBRE 22) – Los proyectos: ¿Cómo los entendemos?
Revista Aula Infantil - Número: 657 (agosto 22)
ISBN / EAN : 1577-5615
144.730,79$ IVA incluido144.730,79$ IVA incluido
Productos digitales no tienen gastos de envío
Ministerio sin norte
La acogida a las familias
¿Aquí jugamos y allí aprendemos? Una educación infantil que lo tenga todo
Herminia Piñón, coordinadora de A Galiña Azul: «Soy educadora de profesión y vocación porque educar es la base de la vida en comunidad»
¿Cómo entendemos el trabajo por proyectos en la etapa infantil?
¿Soy mayor porque soy más alto?
La sombra del árbol
Con las famílias: Las familias en el trabajo por proyectos: complicidad y colaboración
Pistas para la evaluación: La documentación: un instrumento de evaluación y de investigación
Recursos para la práctica: Un marco fértil para mirar el mundo. Recursos basales y recursos circunstanciales para las aventuras de aprendizaje
Para redondear: Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
Carta a una maestra que se estrena en la escuela
El coste de la crianza en 2022
¿Y ahora qué? De la formación incial a la práctica real
Las personas que aprenden se autorregulan
La evidencia en la práctica: Las personas que aprenden se autorregulan. La autorregulación, cuanto antes, mejor
Cuando el hielo se funde
Truman, el extraordinario viaje de una tortuga
La estela de...: Jeanne Chall, una pionera de la alfabetización
Compartimos: rincón digital: Blog de la OMEP: Derechos desde el principio
Cuentos: Pero, ¿por qué no avanzan?
Cuentos: Pulga busca perro
Septiembre: vuelta a las prisas
Autores
Ita Alabat Ramon, Raquel Benedito Pérez, Alfonso Caño Reyero, Jaume Centelles Pastor, M. Carmen Díez Navarro, Alexander Elu Terán, Equip de mestres d'infantil de l'Escola Vedruna , Equip de mestres Parvulari de les Penediques, Maria del Mar Esteve Ràfols, Àngels Geis Balagué, Pilar Jarque i Martínez, Andrea Khalfaoui Larrañaga, Alexandra Mediavilla Rodríguez, Montserrat Oller, Maite Pujol Mongay, Neus Sanmartí Puig, Sara Sanz Rodríguez, Natàlia Torrent Queralt, Joan Turu Sánchez, Teresa Franquesa Codinach, Diana Maynadie Serrallach, Marta Vilar Recasens, Laura Zamora Cornadó, Laura Casado Carrión, Mireia Monjo Garriga
Etapas:
Bachillerato, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria Obligatoria (ESO), Formación del profesorado, General
Categorías del producto:
Acogida y adaptación, Acogida y adopción, Álbum ilustrado, Alfabetización, Ambientes, Aprendizaje de la lectura, Aprendizaje significativo / significatividad, Atención a las familias, Autorregulación del aprendizaje, Biblioteca/mediateca, Centros de interés, Corresponsabilidad, Creatividad, Cuento, Cuentos y literatura infantil, Documentación, Ecología, Educación medioambiental, Educación para la sostenibilidad, Equidad, Escuelas sostenibles, Estrategias d'EA/Estrategias internas, Evaluación formativa o reguladora, Figuras relevantes, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Función social de la enseñanza, Infancia y calidad de vida, Literatura infantil/juvenil, Matemáticas de la vida cotidiana, Metacognición, Motivación, Proyectos de trabajo, Roles del profesorado, Técnicas y recursos para la evaluación, Teoría y métodos educativos
Colecciones:
SKU: 42839